domingo, 30 de octubre de 2011

John Abraham en la portada de "The Man"


La estrella de al lado' es como "The Man" lo describe. Estamos hablando de John Abraham, quien es el chico de la portada de la edición de este mes de la revista "The Man".


Preguntándole acerca de lo que 'John' significa para él, él se apresura a decir: "Para mí, la marca John se trata de que sea fácil identificarse con los jóvenes del país. Cuando me miran, sienten que si este chico, que es alguien de nuestra ciudad, de la localidad y de la familia, pudo llegar a ser grande, entonces nosotros también podemos. me gustaría creer que soy fuente de inspiración para muchos jóvenes y motivarlos a seguir sus sueños y aspiraciones."


Cuando se le preguntó acerca de lo que significa ser un actor para él y la mirada de los medios que le rodea, John dice: "Cuando eres un actor, su vida personal es para los medios de comunicación y para discusión de todo el mundo. Los medios de comunicación me han relacionado con muchas actrices en el pasado a pesar de que yo estaba en una relación de compromiso durante todo este tiempo. Mi ruptura dio lugar a muchas historias y honestamente, es un poco irritante, especialmente cuando quieres que la gente te de tu espacio. Una ruptura es malo y lo un que desea es que lo dejen solo ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario