sábado, 29 de octubre de 2011

Jose Sancho se incorpora a Hispania



fuente seriesadictos
Antena 3 ya ha comenzado a promocionar, vía fotos, la que será tercera y última temporada de Hispania y en cuyos episodios finales podremos ver la incorporación del actor Jose Sancho que tras Crematorio se pone ahora en la piel de un nuevo pretor llamado Quinto.

Quinto será un pretor exigente, fíel a la República y que conoció a Galba (Lluís Homar) en la escuela donde ambos fueron muy amigos. Hizo carrera en la política aunque el asesinato de su padre hizo que acabara siendo rechazado por el Senado cuando estaba a punto de entrar en él.

Pese a todo, no estaba dispuesto a rendirse y buscó otras vías para conseguir poder. Sus ansias de éxito le dieron fuerzas para superar las duras pruebas del ejército, escalando puestos poco a poco, hasta convertirse en pretor y servir a Roma en Hispania. Quinto ve cómo su viejo compañero Galba, sintiéndose acorralado por el avance de las fuerzas hispanas, pide su ayuda. Para Quinto no hay más ley que la que el Senado impone y así, da la espalda a las ansias de venganza de su amigo. Pero, al final, tendrá que tomar una decisión: dejar sus principios a un lado o unirse a Galba para derrotar a Viriato.

Este personaje verá su final ya que los lugartenientes de Viriato, Sandro, Paulo y Darío, le traicionan y le asesina. Se dará entonces el fin de la temporada y el paso a que se emita un spin-off que se estrenará a finales de 2012 y que estará centrado en los personajes romanos que volverán a Roma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario