viernes, 14 de octubre de 2011

La producción de 'Transporter - The Series' se interrumpe



fuente pizquita
Cuando se invierten 43 millones de dólares en la producción de una serie, este problema es de los que molestan bastante. El rodaje de 'Transporter - The Series', evidentemente adaptada de la continuación de películas Transporter, ha sido detenido por culpa de un accidente ocurrido en las grabaciones. La estrella de la serie, Chris Vance, ha resultado herida. Hasta que se recupere han de parar dos semanas, algo que afectará a los costes de la producción y causará un retraso en la planificación.
'Transporter - The Series' recupera los elementos fundamentales de las 3 películas de Luc Besson, en los cuales Frank, un as del volante, acepta, a cambio de dinero, escoltar un dudoso paquete sin hacer preguntas. Él respeta las reglas de su trabajo: no dar nombres nunca, no cambiar el trato y no abrir el paquete. Excepto cuando él decide cambiar las reglas. Lo cual hace sistemáticamente… Además mantiene una muy buena relación con Tarconi (que vuelve a interpretar François Berléand), un policía al que nada le gustaría más que pillarlo con las manos en la masa...

La serie será producida por Lagardère Entertainment (via Atlantique Prod.) y distribuida por EuropaCorp. Proyecto de envergadura internacional, 'Transporter - The Series' será rodada en inglés y dispondrá de un presupuesto muy importante. La primera temporada estará compuesta por 12 episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario