domingo, 2 de octubre de 2011

Michael Bay y Shia LaBeouf a un paso de firmar para Transformers 4 según Tyrese Gibson


Tyrese Gibson participó en dos "taquillazos" del año 2011, tales como Transformers 3 y Fast Five (Fast and Furious 5).Precisamente habló sobre la primera de ellas, Transformers 3. Dirigida por Michael Bay. "Tal vez necesiten un par de años para ponerse manos a la obra con Transformers 4, pero estoy seguro de que Michael (Bay) y Shia (LaBeouf) estarán de nuevo al frente del proyecto para la nueva entrega".

No es la priemera vez que Shia LaBeouf comentó su intención de salir de la saga después de la segunda entrega. Finalmente un suculento cheque hizo que cambiara de idea. Michael Bay en cambio, no ofreció ningún atisbo de querer salir de la franquicia de Hasbro hasta ahora, cuando tras Transformers 3, dijo que "todo había acabado" para él.

Se habla de Michael Bay para numerosos proyectos. El último de ellos la nueva versión cinematográfica de En los límites de la realidad.

Transformers 3 superó ampliamente los mil millones de dólares de recaudación taquillera en todo el mundo. Ahora queda por ver si Transformers 4 se estrenará para 2014 o 2015. Así pues, ¿veremos a Michael Bay y Shia LaBeouf en Transformers 4?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario