sábado, 1 de octubre de 2011

Misfits of Science:cientificos rebeldes






la serie se llamaba originalmente "Misfits of Science", y contaba las aventuras de un grupo de seres humanos con poderes o habilidades especiales (mutantes), que tratan de buscar una cura a sus males, en un instituto científico. Las aventuras que les suceden desde ese punto en adelante, los lleva a formar un grupo, donde utilizan sus habilidades para fines benéficos. Me gustaba mucho la canción de introducción de esta serie.

El grupo de los científicos rebeldes lo conformaban los siguientes personajes:

El Docotor Billy: Lider del grupo, excentrico y exageradamente entusiasta (el único que no tenia poderes).

El Doctor Elven: Media más de 2 metros de altura, y acomplejado por este hecho; crea una fórmula que se aplica a sí mismo, con el fin de buscar una cura contra el exceso de estatura. Los resultados no eran lo que él esperaba. Al oprimir una zona detrás de su cabeza se podía encoger hasta una altura de 30 cm, pero solo podía permenacer así por una hora. El actor que interpretaba a este personaje (Kevin Peter Hall), participaría años después en "Depredador 1" y "Depredador 2", donde hacía el papel del sanguinario extraterrestre.

Gloria: Una chica teléquinetica, que podía mover objetos con su mente, pero que en la mayoría de los casos, no podía controlar sus poderes. La actriz que interpretaba este personaje (Courteney Cox), alcanzaría la fama mundial años después en la comedia "Friends", interpretando a Monica Geller.

Jhonny B: Un músico rebelde, que tenía la habilidad de absorber la electricidad de su medio ambiente, como una bateria, y que de vez en cuando debía descargarse por que sino podía morir. Una de sus habilidades era lanzar rayos eléctricos con sus manos, y correr a velocidades supersónicas, como Flash

3 comentarios:

  1. hola ando buscando la cancion que johnny B. cantaba al cargarse de energia, pero la versión que usaron en México, que no era Johnny B good, la recuerdas? en mis vagos recuerdos iba "cuando johnny bukowsky empieza a cantar con sus poderes derrota al mal" o algo así, he querido acordarme por años.
    mundoferfi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Por youtube estan, incluso aparecio el tema de intro original que dura 5 minutos y algo. buscalos

    ResponderBorrar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=ZbvLYap-0pQ

    ResponderBorrar