miércoles, 5 de octubre de 2011

'The Playboy Club' primera serie anulada del año




fuentes seriesdetv y pizquita.com
En una de las primeras grandes movidas de la temporada, se ha confirmado que la controversial serie de la cadena NBC, The Playboy Club, ha sido cancelada luego de tres episodios y será levantada de la pantalla en la que ocupaba el horario central. Esta cancelación no llega a ser una gran sorpresa , de hecho, ya algunos la habían augurado antes de su estreno, dado que el show no había generado grandes expectativas, siendo un drama que intentaba reproducir la estética de los años sesenta y algunos de los temas de la aclamada Mad Men, pero para una mayor audiencia y en una cadena que impone ciertas restricciones en los contenidos.
El episodio estreno de The Playboy Club no tuvo buen rating, y la cantidad de espectadores siguió bajando en los dos siguientes episodios emitidos. Si bien el contenido de la serie es bastante inócuo e inofensivo (en gran parte, como decíamos, debido a las restricciones impuestas por NBC) tampoco ha ayudado al show las vehementes protestas por parte de grupos conservadores anti pornográficos, que suelen escandalizarse ante la posible presencia de un torso desnudo femenino o de imagenes sugerentes, aún siendo un show destinado a un público adulto.
La cadena NBC sustituirá a The Playboy Club con la repetición del bien recibido drama Prime Suspect durante este mes y luego con el magazine de noticias Rock Center With Brian Williams que se estrenará el 31 de octubre, y no tiene planes de emitir más adelante los capítulos de The Playboy Club que quedaron pendientes. Conjuntamente con la decisión de cancelar The Playboy Club, la cadena ha renovado sus votos de confianza en dos nuevas comedias, Up All Night y Whitney, de las cuales se han ordenado nuevas temporadas completas.
El destino de The Playboy Club parece sellado, pero han surgido rumores de que la cadena The CW podría levantar la serie, aunque esto no se ha confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario