miércoles, 12 de octubre de 2011

Segunda baja para Tierra de Lobos Junio Valverde deja la serie


Junio Valverde actor que da vida a Roman Bravo en Tierra de Lobos ,parece que sigue los pasos de Álex García, que interpreta a César Bravo en la misma serie ya que los dos dejarán la ficción cuando esta llegue a su tercera temporada.

La salida de García y Valverde coincide además en que ambos dejan la televisión para dedicarse a sus respectivas carreras en el cine aunque cabe aclarar que si bien el primero todavía volverá a participar en Tierra de Lobos después de rodar sus nuevos proyectos, en el caso del segundo tenemos que decir que todo apunta a que su baja será definitiva.

Para “compensar” estas salidas de la serie de Telecinco, Multipark (que produce) ha aclarado que veremos como otros de los personajes que ahora son secundarios tendrán mucho más peso a partir de la tercera temporada y se verán cuatro nuevas incorporaciones.
De este modo, María Castro (Elena Valdés) y Joel Bosqued (Sebastián) que ya aparecen moverán gran parte de la trama junto a Antonio Velázquez, que interpreta a Aníbal en la ficción, y que será entonces el principal protagonista.

En cuanto a los fichajes, podemos decir que Alejandro Albarracín (Gavilanes) dará vida a un nuevo empleado de Lobo, mientras que Sandra Blázquez (Física o Química), Raúl Mérida (Los protegidos), y Roberto Álvarez (Hospital Central) también aterrizarán en la serie y además Blázquez vivirá una trama importante con el personaje de Joel Bosqued,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario