miércoles, 12 de octubre de 2011

'The Wolverine' podría tener dos versiones, una PG-13 y otra R


'The Wolverine' no comenzará su producción hasta la primavera de 2012, a pesar de que Mark Bomback ya lleva un tiempo inmerso en un guión que James Mangold dirigirá. Su estrella Hugh Jackman hizo recientemente nuevos e interesantes comentarios este fin de semana, alegando entre otras cosas que están pensando la posibilidad de realizar dos versiones: una PG-13, digamos para hacer taquilla en los cines y otra sin cortes de clasificación R. Esto es lo que dijo Jackman:

“Tenemos una tentación muy grande por hacer una película de Wolverine clasificación R. Siempre lo he tenido en mente, y conozco a muchísimos que piensan lo mismo que yo. Creo que podemos conseguirlo, si alguna vez hubo un superhéroe que se mereciera la clasificación R ese es Wolverine. Sin embargo, en los últimos diez años también he conocido muchos chicos de entre 10 y 15 años para los que Wolverine se ha convertido en una referencia, es algo que se ve en sus ojos. Él lo es todo para ellos, así que lo he hablado con James Mangold y la opción está sobre la mesa. Se pueden hacer dos versiones que serían grabadas el mismo tiempo. Podría ser algo muy bueno”.

La nueva historia que será rodada en Japón implicaría a Logan con un romance prohibido con una mujer japonesa que, por desgracia, anteriormente ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no adepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario