jueves, 13 de octubre de 2011

Zac Effron y Taylor Swift prestarán sus voces para ‘The Lorax’


Chris Renaud y Kyle Balda los 2 directores de esta producción se encargaron de contar entre sus filas nombres como el de Danny DeVito quien presta su voz al emblemático Lorax – el personaje principal, Ed Helms al enigmático Once-ler, al cómico y guapo Zac Efron de High School Musical y 17 Again con la interpretación de Ted, el joven soñador y enamorado que tendrá que aventurarse en un mundo de fantasía para buscar al misterioso Lorax.
Finalmente destaca la colaboración de la cantante de pop country, Taylor Swift que hace el papel de Audrey, la chica de los sueños de Ted.

El director Chris Renaud nos invita a vivir la historia de un chico que busca cierto objeto con el que según él, podría ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Lo que no sabe, es que durante su travesía tendrá que involucrarse con un personaje de lo más curioso, un tal “Lorax“, una criatura de lo más extraño y peculiar, con un carácter altamente volátil – muy malhumorada.
El Lorax está a cargo de proteger un mundo en vías de extinción, y ahora el legado que ha cuidado por vida corre el riesgo de desaparecer por culpa de un codicioso empresario que, aunque se le ha avisado constantemente, acabará con la vida natural del planeta, ya que su único interés es el dinero por el que muchas otras criaturas podrían perder sus hogares. Entre ellos, desaparecerán bosques y unos árboles de Truffula con los que se fabrica ropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario