jueves, 17 de noviembre de 2011

Comedy Central renueva South Park hasta el 2016


ejecutivos de la cadena Comedy Central confirmaron que han renovado la serie animada hasta su temporada 20.

Según lo informado, esta renovación fue posible luego de extender el acuerdo con los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone por tres temporadas adicionales o hasta el 2016.

Con este acuerdo, la cadena se asegura que Parker y Stone sigan escribiendo, dirigiendo y editando cada episodio de South Park, como lo han hecho desde el estreno de la serie en en 1997.

Al confirmar la renovación, la presidenta de Comedy Central, Michele Ganeless, dijo que la genialidad de Matt y Trey no conoce limites, por lo que están muy felices de continuar con las aventuras de Stan, Kyle, Kenny y Cartman hasta el 2016.

A diferencia de otras series, la renovación de South Park no tenia nada que ver con sus cifras, ya que es una de las series animadas más exitosas en la TV, promediando más de 3.5 millones de espectadores durante su última temporada.

Las dudas en este caso surgieron de Parker y Stone, quienes amenazaron con despedirse de la serie, pero seguramente Comedy Central dejó varios camiones de dinero en sus puertas y se llegó a buen puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario