viernes, 25 de noviembre de 2011

El rodaje de GI Joe 2 sufre la muerte de un miembro del equipo técnico


El accidente mortal fue calificado como "inusual" por fuentes cercanas al rodaje. El mismo se produjo cuando un operario se encontraba desmontando parte del decorado de una de las secuencias de GI Joe 2, cuando un elevador -de "tijera"- se desplomó repentinamente. Provocando graves heridas y contusiones, las cuales provocaron una muerte casi instantánea. "Los equipos de emergencia allí desplazados no pudieron hacer nada por la vida del operario".

Recientemente también nos llegaba la noticia de la muerte de un especialista durante el rodaje de Los Mercenarios 2, protagonizada por Sylvester Stallone. A la que hay que sumar el grave accidente producido durante el rodaje de Transformers 3, lo nuevo de Resident Evil o incluso la última película de la saga Harry Potter.

Paramount ya emitió un comunicado en el que muestra sus condolencias hacia la familia del fallecido, así como remarcar que están investigando el caso, de forma concienzuda, para tratar de evitar que algo así ocurra de nuevo. Pero también se asegura que el calendario de rodaje continúa sin variación alguna.

GI Joe 2 tiene previsto su estreno en cines para el próximo 29 de junio de 2012. Con su versión en 3D, y bajo la dirección de Jon Chu, contando con Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Ray Park, Adrianne Palicki y Ray Stevenson encabezando su elenco interpretativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario