miércoles, 30 de noviembre de 2011

El tenista Novak Djokovic aparecerá en Los Mercenarios 2 de Sylvester Stallone



El reparto de Los Mercenarios 2 sigue creciendo, además también conocemos nuevos cameos -en su ya muy saturado elenco de rostros conocidos que pasarán por la producción protagonizada por Sylvester Stallone-. El último en conocerse es el del tenista Novak Djokovic.
Sylvester Stallone cuenta con el actual número uno de la ATP para Los Mercenarios 2. Así se presentaba el nuevo cameo de la esperada película de acción cuyo rodaje tiene lugar en diversas localizaciones de Bulgaria.

Novak Djokovic pasó por el mencionado país de Europa del Este para su pequeño cameo en Los Mercenarios 2. Djokovic es todo un "showman" en la pista. Así como todo un habitual en los vídeos (publicitarios) más cómicos que circulan por la Red. Gran desparpajo y espontaneidad que ahora poner al servicio de la producción de Sylvester Stallone para un papel aún por determinar.

Jet Li, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris o Dolph Lundgren, son algunos de los nombres que se podrán ver en pantalla junto a Sylvester Stallone en Los Mercenarios 2.

Los Mercenarios 2 se estrenará en cines el próximo mes de agosto de 2012. La primera entrega, estrenada hace dos temporadas, fue un rotundo éxito de taquilla. Perece ser que ahora se continúa con la misma premisa de gran reparto y mucha acción. Veremos si la fórmula funciona de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario