jueves, 17 de noviembre de 2011

Gran Hotel recorta su primera temporada pero renueva para una segunda


Malas y buenas noticias para los que sean fans de Gran Hotel, la serie de Antena 3 ya que por lo visto su primera temporada va a durar menos de lo previsto aunque ya se ha asegurado el que vaya a regresar con una segunda.

Si bien la serie que produce Bambú Producciones y que entre otros protagonizan Amaia Salamanca y Yon González, había firmado por una primera temporada que debía durar 13 episodios, pero por motivos de programación de Antena 3, la cadena ha optado por recortarla a nueve capítulos, así que podemos decir que la primera entrega acabará en Diciembre.

De este modo Antena 3 se “ahorra” el tener que hacer parones en Navidad para retomar en Enero la emisión de la serie, aunque ya ha encargado una segunda temporada que sí que tendrá 13 episodios y que por lo visto no tardará mucho en emitirse.
De momento de esta segunda temporada nada sabemos todavía en cuanto a las tramas aunque ya se avanza que se darán nuevos fichajes que se sumarán a un reparto en el que ya vemos a Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín, Paula Prendes o Fele Martínez entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario