jueves, 24 de noviembre de 2011

Productora de The Walking Dead prepara una serie de Area 51


Area 51, será una serie basada en el libro de Annie Jacobsen, Area 51: An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base y que se centró en revelar datos sobre la famosa Area 51, base militar que ubicada en el desierto de Nevada y envuelta en un secretismo bárbaro siempre se ha relacionado con ovnis y con la investigación sobre extraterrestres.

Por lo visto la serie que se va a desarrollar, y que todavía no ha encontrado una cadena para ser emitida, se centrará en dos agentes que trabajan en esta base y que pondrán sus vidas en peligro cuando descubran varios informes clasificados que implican al Gobierno de Estados Unidos.

El libro en el que se basará la serie, fue escrito a partir de las entrevistas de su autora a varios militares destinados a este “area 51″ en la que además se decía que se construían armas y que se hacían pruebas nucleares. Publicado en Mayo de este 2011, el libro se convirtió en un “best-seller” y se situó durante semanas entre los más vendidos en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario