miércoles, 21 de diciembre de 2011

Amy Acker llega a Once Upon a Time


parece que Amy Acker (Angel) planea continuar trabajando dentro del universo de los cuentos clásicos al anunciar que estará en un futuro episodio de Once Upon a Time.

Al parecer, Acker llegará a este mundo fantástico como un posible interés amoroso para Grumpy (Lee Arenberg), conocido como Leroy en el mundo de Storybrooke, seguramente en un episodio que nos permitirá conocer más sobre la historia de uno de los siete enanos.

Esta noticia fue confirmada por el mismo Arenberg, quien se mostró contento por la posibilidad de trabajar junto a Acker y Ginnifer Goodwin, aunque por el momento no sabemos en cual de los mundos se realizarán las escenas.

Considerando lo realizado hasta el momento, es casi seguro que se mostrarán los dos universos, por lo que será divertido descubrir que personaje fantástico interpretará Acker para tener contacto con los enanos de Blancanieves.

La llegada de Acker no es una gran sorpresa si consideramos que la productora Jane Espenson trabajó junto a ella en varios proyectos de Joss Whedon, incluyendo Buffy the Vampire Slayer, Angel y Dollhouse.

Once Upon a Time regresa con nuevos episodios el 8 de Enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario