sábado, 3 de diciembre de 2011

'Anatomía de Grey': la casa de Eric Dane aplastada por un árbol


Protagonista de la serie 'Anatomía de Grey' desde hace algunos años, el actor Eric Dane, que encarna al Dr. Mark Sloan, ha estado a dos palmos de la muerte, en la noche de miércoles al jueves, en su residencia en los Estados Unidos. Mientras que la serie está parada desde hace unos días, al igual que los rodajes, el actor de 'Anatomía de Grey' estaba tranquilamente en su domicilio de Beverly Hills, con Rebecca Gayheart, su mujer, actualmente embarazada, cuando una violenta tempestad golpeó California.

Así como en un terrible escenario de un episodio de 'Anatomía de Grey', los violentos vientos a 160 km/h barrieron la zona, provocando la caída de un gigantesco árbol sobre la casa de Eric Dane y de Rebecca.

El macizo eucalipto, de 30 metros de altura, se estrelló como una piedra contra la residencia destruyendo una pared, rompiendo las cañerías y causando muchos desperfectos, posteriormente otro árbol aterrizó en un coche justo en frente de la casa. Dane, su mujer y su primera hija Billie, de un año y medio, corrieron serio peligro pero consiguieron salir de la vivienda sin apenas rasguños aunque en estado de shock ya que Rebecca se encuentra en un estado de gestación muy avanzado y a las 8 de la tarde, cuando ocurrieron los hechos, estaba acostando a su hija en la planta superior de la residencia. Según noticias locales, los bomberos aseguraron la casa y sus alrededores para evitar daños mayores.

El actor de 'Anatomía de Grey', en plena historia de amor con Lexie Grey, se sentirá aliviado al regresar al trabajo, en los días próximos, tras este enorme susto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario