miércoles, 7 de diciembre de 2011

Angelina Jolie protagonizará el próximo proyecto de Luc Besson


Preparada para el estreno en Estados Unidos de su debut como directora el próximo 23 de diciembre con 'In the Land of Blood and Honey', Angelina Jolie se ha sumado a un nuevo proyecto como actriz. Según informa Deadline la actriz participará en la próxima película del director Luc Besson, un thriller todavía sin título que se centrará en un hecho científico.

A Jolie pudimos verla el pasado año en la película 'The Tourist', junto con Johnny Depp, y también prestando su voz a uno de los principales personajes de la cinta de animación'Kung Fu Panda 2'. Se espera que aparezca en el proyecto de Besson antes de formar equipo con Ridley Scott para un biopic centrado en la figura de Gertrude Bell, tal y como informamos el mes pasado.

Por su parte, Besson está preparando el lanzamiento de otro biopic, el de la activista birmana Aung San Suu Kyi y su marido interpretados respectivamente por Michelle Yeoh y David Thewlis, 'The Lady', el cual se espera que llegue a la cartelera norteamericana el 17 de febrero de 2012 (tras un estreno limitado en este año para poder optar a los Oscar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario