martes, 20 de diciembre de 2011

El fin de ‘Al fondo hay sitio’ fue el más visto


39.9 puntos de rating generó la famosa novela televisiva Al fondo hay sitio en su país de origen, Perú. Después de tres temporadas en el aire, Fernanda y Joel se casaron.

Se podría titular que “el amor triunfó”, porque Joel, más conocido como el horrible niño cara de pez y la mimada de Fernanda, luego de tantas vueltas, separaciones y sufrimientos, finalmente se casaron .

Esta pareja fue una de las más seguidas en la televisión latinoamericana. Su relación nada particular marcada por la gran diferencia de clases hizo gozar a miles de espectadores.

La tercera temporada de la popular serie llegó a su fin dejando una escena conmovedora, pues los personajes de Nataniel Sánchez y Erick Elera deciden fugarse de Las Lomas para demostrar que lo suyo es amor verdadero.

La pareja decidió contraer nupcias en secreto ante un sacerdote y, sin utilizar vestido de novia ni esmoquin, sellaron su unión con un apasionado beso, caricias y miradas llenas de amor.

El capítulo final, que tuvo una duración de dos horas, mostró también a Mariano Pendeivis dejando plantada a “la Teresita” para fugarse con Francesca. Además llegó el nacimiento del hijo de Gladys y la reaparición de Claudia, quien se hizo pasar por una enfermera para intentar raptar al pequeño Oto, además del retorno del padre de Isabella, según resume el sitio web: generaccion.com.

El final de esta temporada fue grabado un día antes de su desenlace, el jueves, porque los productores querían mantener el suspenso hasta el final, detalla elinformanteperu.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario