viernes, 30 de diciembre de 2011

Erica Durance como la Mujer Maravilla para 'Harry's Law'



la actriz Erica Durance será la estrella invitada de un capítulo de 'Harry´s Law' que lleva por título Gorilla My Dreams (2.11). A través de TVLine ya tenemos las primeras imágenes promocionales de este capítulo que se emitirá el miércoles, 11 de enero en la NBC. David E. Kelley, creador la serie, se saca la espinita que tenía clavada, tras el fracaso de su piloto sobre la heroína a la que daba vida Adrianne Palicki, y da vida de nuevo a su héroe fetiche. Erica Dur

Durance se transforma en la Mujer Maravilla de 'Harry´s Law' ya que interpreta a una mujer psicológicamente enferma que piensa que ha de luchar por la justicia como el personaje de DC Comics.

'Fue muy divertido', comenta la actriz. 'Creo que cualquier mujer estaría mintiendo si no pensase alguna vez como sería ir vestida con esta ropa ajustada. Pero es mucho más que eso. Es un personaje icónico'.

Hablando de alta costura para combatir el crimen, fue Durance quien ha contado que el traje que lleva es similar a una versión usada por Adrianne Palicki. 'Voy a decir esto: Hay una diferencia total entre estar listo para usar unas mallas y estar dispuesto a usar un par de pantalones tan ceñidos al cuerpo como estos', responde ella con una sonrisa. 'Estoy agradecida. Y me gusta el traje nuevo'.


en mi humilde opinion y la de este blog ella hubiera sido mejor espero con ansias el episodio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario