miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las 10 series más descargadas (ilegalmente) del 2011



fuente pizquita.com
La web ToorentFreak.com acaba de publicar la clasificación de las 10 series más descargadas, ilegalmente, de 2011.

En la temporada 2009/2010, 'Perdidos' se colocaba en cabeza por delante de 'Heroes' y 'Dexter', este año, para la temporada 2010/2011, en respuesta a la desaparición de las dos primeras es 'Dexter' quien se coloca lógicamente a la cabeza y es la líder.

La serie con Michael C Hall es seguida muy cerca por 'Juego de tronos', nueva serie que se sitúa directamente en el segundo puesto y con 'The Big Bang Theory' a sus espaldas. En el resto de la clasificación nos encontramos en este orden a 'House', en quinto lugar 'Cómo conocí a vuestra madre'.

El sexto puesto es para 'The Walking Dead', el séptimo para 'Terra Nova', octavo para 'True Blood' y finalmente nos encontramos con 'Breaking Bad'.

Evidentemente hablamos de la temporada en curso: la temporada 2 de 'The Walking Dead', tercera de 'Glee', etc…

Si observamos la lista del atro anterior nos damos cuenta que las cosas no cambian. Tras las dos primeras estaba 'Dexter' y a esta la seguían 'The Big Bang Theory', 'House' y 'Cómo conocí a vuestra madre'. Las mismas, en el mismo orden. La piratería es bastante constante en sus elecciones.

También la plataforma americana Itune desveló el nombre de las series más compradas. Sorpresa, a la cabeza, está la serie británica 'Doctor Who', luego 'Modern Family'. 'Dexter' se queda en tercera posición seguida de 'Breaking Bad', 'True Blood', 'Glee', 'El Séquito', 'Archer' y 'The Walking Dead'. Se parece mucho con algunas excepciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario