jueves, 29 de diciembre de 2011

los nuevos personajes de 'La Familia Monsters' (NBC)


El remake de la serie 'La Familia Monsters'(The Munsters), que llegará a televisión de la mano de Bryan Fuller ('Tan muertos como yo', 'Criando malvas') y Bryan Singer (Valkiria, 'House', 'Dirty Sexy Money'), comienza a desvelarse y ya nos han dado detalles de como serán los personajes.

A pesar de que la estructura familiar de la serie original permanece, las personalidades y apariencias de los nuevos Munsters han sido alteradas:

Sam Dracula (Grandpa), el abuelo de la familia y padre de Lily, es un vampiro con más o menos 600 años. Para no asustar a su nieto, está alimentándose de pequeños animales desde hace algún tiempo, pero comienza a echar en falta la sangre humana -y pretende volver a su dieta normal ahora que Eddie ya sabe cuales son los 'problemas' de la familia.

Eddie comienza a dar pistas de lo que lleva dentro a los diez años cuando ataca a un grupo de niños, lo que fuerza a la familia Munster a cambiarse al 1.313 de Mockingbird Lane, siguiendo la línea del programa original. El chico decide entonces ser un hombre lobo vegetariano cuando pueda controlarse, siendo ayudado por su padre, Herman, cuando sus instintos se le van de las manos.

Herman fue creado por el abuelo ya que ningún otro hombre sería suficientemente bueno para su hija, Lily, pero sí uno hecho por él mismo. No tiene la apariencia de Frankenstein como el Herman original, ya que es un hombre guapo como demasiadas cicatrices. Tiene alrededor de 30 años y fue cosido a partir de pedazos de otros hombres, con un corazón retrofuturista que está fallando y el abuelo necesita encontrar a un hombre de buen corazón para sustituir el de su yerno. Herman es cariñoso y le gusta mucho la familia, manteniendo una relación de amistad con su hijo, Eddie.

Lily es pálida, cariñosa y muy bella. Ella trabaja en una tienda de animales, en la cual puede utilizar sus poderes, como, por ejemplo, hacer con que los cachorros limpien sus propias jaulas.

Marilyn es la humana de la casa. También es guapa y es el 'rostro' de la familia, representando a los Munsters en eventos sociales. Fue adoptada por el abuelo tras encontrar a su madre intentando comerla cuando ella era un bebé.

'La Familia Monsters', que está siendo vendida como una mezcla de 'True Blood' y 'Modern Family' y tendrá a Fuller y a Singer como productores ejecutivos, con Singer dirigiendo el piloto. Las grabaciones deben comenzar en febrero tras el encargo de NBC hace unas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario