miércoles, 7 de diciembre de 2011

Michael Bay ya negocia para hacerse cargo de 'Transformers 4'


Aunque el propio Michael Bay de inicio lo descartaba parece que con el paso del tiempo el director ha cedido a la presión de Paramount y según Vulture no sólo ya negocia su posible participación como director en la inevitable 'Transformers 4', sino que el acuerdo podría cerrarse en cuestión de días o, incluso, horas. Porque la verdad, ¿alguien se imagina una de 'Transformers' sin Bay al frente? Pues Paramount tampoco, por lo que el contrato que le habrá ofrecido en términos económicos a buen seguro será "irrechazable".

Como es bien sabido Bay pretendía tomarse un descanso entre tanta superproducción para sacar adelante un proyecto más pequeño y personal, 'Pain & Gain', para el que hace ni un par de días sonaba como posible protagonista Dwayne Johnson. El principal problema era precisamente este proyecto ya que Paramount pretende ponerse cuanto antes manos a la obra con un nuevo título de una franquicia cuya tercera entrega, 'Transformers: El lado oscuro de la Luna', se ha convertido en el cuarto filme de mayor recaudación de la historia a nivel mundial.

Así pues a Paramount no le ha quedado otra que ofrecerse para financiar y distribuir dicho largometraje a cambio de que a continuación Bay se haga cargo de la producción de 'Transformers 4'... y 'Transformers 5', posibilidad de un rodaje simultáneo tal y como se rumoreando desde hace tiempo, y cuya producción podría empezar incluso dentro de un año lo que siendo realistas señalaría el verano de 2014 como el momento idóneo para el regreso de los Autobots a la gran pantalla.

Actualización: el propio Michael Bay ha salido al paso de esta información para calificarla más de rumor que de noticia, y afirmar que él no ha decidido nada respecto a 'Transformers 4', que cuando llegue el momento ya se verá, y que a pesar de que en las dos próximas semanas va a mantener una serie de reuniones con el estudio, de momento, lo único seguro es que en primavera rodará el que será su siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario