martes, 13 de diciembre de 2011

Paz Vega protagoniza la miniserie Las dos Marías para Telecinco


Acaba de finalizar en Túnez el rodaje de Las dos Marías, la nueva miniserie de Mediaset España y que se verá el próximo año en Telecinco. La ficción de dos episodios contará en su reparto con Paz Vega y Alissa Jung.

En esta nueva miniserie producida también por Lux Vide y Betafilm, se verá la historia de la Virgen María, la madre de Jesús interpretada por Jung, mientras que Paz Vega dará vida a María Magdalena.

Dirigida por el italiano Giacomo Campiotti (Doctor Zhivago) Las dos Marías cuenta también en su elenco con los actores Sergio Muñiz (Los Borgia), Antonia Liskova (Shelter Me), Luca Marinelli (Lultimo terrestre), Roberto Citran (Hotel Rwanda), Andrea Giordana (Guerra y paz), Marco Foschi (Sotto il cielo di Roma), Antonella Attili (Cinema Paradiso), Thomas Trabacchi (El mundo según Barney), Johannes Brandrup (Alerta Cobra) y Nikolai Kinski (Æon Flux).
SINOPSIS DE LAS DOS MARIAS:

Mientras los judíos esperan ansiosos la llegada del Redentor que les libere del yugo de los romanos, María, una joven de la periferia de Galilea, concibe virginalmente al Mesías, un hijo que no será suyo, encomendándose a Dios, situación que constituye el punto de inicio de Las dos Marías.

José, por su parte, un humilde carpintero, decide permanecer junto a María durante el embarazo, pero un censo ordenado por César Augusto les obliga a emprender un viaje a Belén, donde nace Jesús en un pesebre. Tras tener noticias del nacimiento del “nuevo rey de los judíos” y temiendo perder el trono, Herodes decreta la muerte de todos los niños varones menores de dos años, por lo que José y María huyen a Egipto con su hijo para escapar de la matanza.

Embarazada, María viaja a un pueblo de la montaña de Judea para visitar a su prima Isabel, una mujer anciana que se encuentra encinta y que dará luz a Juan. Paralelamente, María Magdalena, una joven del mismo pueblo que María, se aleja de Dios y se introduce en el palacio del rey Herodes, donde Herodías la convence para que pierda la inocencia en brazos del hijo del monarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario