martes, 6 de diciembre de 2011

posibles Pilotos de series 2012



Zombieland
.

Regresando a su formato original, los creadores de Zombieland están trabajando con los ejecutivos de Fox para producir una comedia basada en esta exitosa película, en la que el mundo ha sido víctima de una epidemia de zombies.

Presentada como una versión cómica de The Walking Dead, Zombieland tiene todo para convertirse en un gran éxito, especialmente si se cumple el milagro y consigue la participación de algunos de sus protagonistas principales.
Lo que todavía no sabemos es si se continuará la historia con los personajes originales o se enfocará en personajes nuevos. Lo que es seguro es que se mantendrán las secciones de las reglas para sobrevivir y las mejores muertes de la semana..





The Punisher
.

Como podemos ver en toda la lista, el 2012 estará lleno de proyectos interesantes pero no precisamente originales, por lo que no podíamos dejar de nombrar la adaptación a la pantalla chica de The Punisher nuevamente en la cadena Fox.

Con la producción del piloto confirmada, The Punisher se enfocará en el detective de Nueva York Frank Castle, determinado a vengar la muerte de su familia y mantener la justicia en la ciudad disfrazado como un misterioso vigilante.

Dado que este personaje ha sido presentado tres veces en la pantalla grande sin mucho éxito la apuesta a la TV parece ser más inteligente, especialmente si consideramos su formato policial, que tanto éxito tiene en la actualidad..



The Munsters
.

A pesar de ser uno de los proyectos más extraños de la proxima temporada, las dudas de todos sufren una caída importante cuando descubrimos que el piloto será dirigido por Bryan Singer (X-Men) y escrito por Bryan Fuller (Dead Like Me).

Según lo informado, esta serie intentará mostrar una versión más oscura y moderna de la historia que todos conocemos, explorando los orígenes de Herman y Lily Munster, y las verdaderas razones de su mudanza a la mansión de Mockingbird Lane.

Los rumores indican que el Abuelo es Sam Dracula, un antiguo vampiro que creó a Herman porque ningún hombre era demasiado bueno para su hija Lily. La sobrina de Lily, Marilyn, es el fenómeno de la familia, y Eddie, hijo de Lily y Herman, es un hombre-lobo..




Hulk
.

Si creían que la adaptación de un superheroe no era suficiente, tenemos buenas noticias dado que la cadena ABC también ha confirmado sus planes de realizar una nueva versión de The Incredible Hulk, algo esperado considerando que ahora ABC y Marvel pertenecen a Disney.

Al descubrir este proyecto todos pensamos que seria una forma de generar algo de dinero con una marca establecida, de forma similar a Los Angeles de Charlie o Wonder Woman, pero esto cambio rápidamente al descubrir quienes están detrás del proyecto.

Todavía no se conocen todos los detalles, pero si se sabe que Guillermo Del Toro (El Laberinto del Fauno) y David Eick (Battlestar Galactica) serán el director y el productor ejecutivo, respectivamente.


Hannibal
.

Considerado por muchos como uno de los villanos más destacados de la historia del cine, era solo cuestión de tiempo para que las distintas cadenas se interesaran en una serie sobre Hannibal Lecter, un asesino serial con varios años de experiencia sobre Dexter.

A diferencia de otros proyectos en la lista, esta adaptación de Bryan Fuller (Dead Like Me) podría ser desarrollada directamente como serie, lo que permitiría a los escritores saltarse la etapa de pilotos y tener la serie lista en solo seis meses.

Dada la popularidad de Dexter, la temática de asesinos seriales ha dejado de ser mal vista en la TV, la verdadera pregunta es si una cadena como NBC es capaz de llevar a la pantalla un personaje tan complejo como Hannibal.

Los rumores indican que la serie se enfocará en la relación entre Lecter y el agente del FBI Will Graham, lo que significa que estará inspirada principalmente en la novela Red Dragon de Thomas Harris que ya fue adaptada a la pantalla grande en Red Dragon y Manhunter..



Como siempre sucede con las grandes apuestas, todos estos proyectos tienen todo para ser grandes éxitos o fracasos impresionantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario