lunes, 5 de diciembre de 2011

Primer adelanto de Luna, el misterio de Calenda


Antena 3 parece seguir acertando con sus series y tras estar a punto de cerrar un 2011 en el que hemos visto como Gran Hotel o El Barco han sido de las ficciones más vistas, ahora ya nos preparámos para una de las ficciones que veremos a comienzos de 2012, Luna, el misterio de Calenda

Belén Rueda se pone al frente de la serie en la que podremos ver además a Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi, Maria Cantuel, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, Boris Ruiz, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas.

El personaje de Belén Rueda es una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, una joven impetuosa y rebelde que vivirá una peligrosa historia de amor.

La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales y de la secretaria del juzgado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario