miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tierra de Lobos despidede su segunda temporada


Una Promesa cumplida” es el título de este último episodio de temporada de Tierra de lobos, en el que entre otras cosas podremos ver como tras conocer la verdad sobre la muerte de Félix, el teniente Ruiz acude a detener a Almudena y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos.

Juntos tratarán de abandonar España rumbo a África cruzando el Estrecho de Gibraltar, pero la justicia irá todo el camino pisándoles los talones. Mientras, los padres de Jean Marie llegan al pueblo para celebrar el compromiso de boda de su hijo. Aunque Lola intentará causar una buena impresión a sus futuros suegros no lo conseguirá, ya que ellos tienen otros planes para él.
En Casa Grande, Nieves está furiosa por su ruptura con Aníbal y, con ayuda de Álvaro, trama su venganza: envenenar el pozo de los Bravo. Por su parte, en un intento más por conquistar a Elena, Lobo la nombra como nueva administradora de la finca. Nieves recibe la noticia con rabia, sin saber que la nueva posición de poder de Elena será fundamental para ayudar a Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario