miércoles, 21 de diciembre de 2011

una nueva rival para Sue Sylvester


desde el principio de la temporada 3 de 'Glee', el personaje de Sue Sylvester está completamente fuera de sitio. Después de haber dado a entender a los alumnos que ella volvía a ser la mala y lanzar de nuevo su ira contra Will, se perdió totalmente en la lucha electoral. Una intriga que nunca ha cuajado realmente y que acabó por ser macerada a toda prisa por los guionistas de 'Glee'.

Desaparecida de la circulación, Sue reaparece llena de buenos sentimientos de Navidad, al final de la media temporada de 'Glee'. Ahora la llegada de una nueva rival para ella podría arreglar finalmente las cosas. Será la gran NeNe Leakes quien interpretará a este nuevo personaje, en la temporada 3 de 'Glee'.

Esta actriz, que se dio a conocer en un reality americano, The Real Housewives of Atlanta, interpretará el papel de Roz Washington, entrenadora de natación sincronizada del instituto, que se une a Sam (Chord Overstreet), para reconquistar a Mercedes. Como por azar, esta nueva entrenadora de 'Glee' se revela como una antigua rival de Sue.

Leakes ya ha rodado un episodio para la serie musical (probablemente el de reanudación) pero debería estar de vuelta por lo menos para otro episodio, ya que anunció que regresaba al set de rodaje de 'Glee' después de las fiestas.

La temporada 3 de 'Glee' volverá el 17 de enero de 2012, a la Fox americana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario