miércoles, 25 de enero de 2012

ABC da luz verde al piloto de La Bella y la Bestia


Tras el éxito y la buena acogida que está teniendo Once Upon a time en la cadena ABC parece que esta desea contar con otra serie con tintes de “cuento clásico” ya que han concedido luz verde al piloto de su propia versión de La Bella y La Bestia.

La nueva serie contará en el guión de su piloto con Jonathan E. Steinberg(Jericho) en el que se narrará la historia, dentro de un mundo de fantasía, de una princesa bella y decidida que acabará descubriendo que tiene ciertas conexiones y puntos en común con una bestia que vive apartada del mundo.

Por el momento, ABC habría encargado este piloto con la esperanza de que se convierta en serie y que acabara acompañando a Once Upon a time en su emisión en la noche de los domingos.
Recordemos, además, que The CW realizará su propio remake de la misma historia de la Bella y la bestia aunque este canal ha decidido dar luz verde a una nueva serie que adaptará una ficción de los 90 en los que el clásico fue trasladado a las calles de Nueva York y se convirtió en una serie policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario