martes, 31 de enero de 2012

The Bic C temporada 3: llega Susan Sarandon


Desde sus comienzos The Bic C se ha destacado por contar con la participación de grandes estrellas en papeles pequeños, y la tercera temporada no podía ser la excepción por lo que los productores han anunciado la llegada de una de las mejores actrices de los últimos tiempos.

Hace algunas horas fue anunciado que Susan Sarandon (Stepmom) aparecerá en la próxima temporada de esta comedia dramática interpretando a una sobreviviente de cáncer que se convierte en la nueva amiga de Cathy (Laura Linney).

Según lo informado, Sarandon interpretará a Joy, una mujer que decide utilizar su experiencia con esta enfermedad para inspirar y motivar a otros en su posición, de esta forma conociendo a la protagonista de la serie.

Aunque gran parte de su carrera, en la que ha ganado un Premio Oscar, se ha desarrollado en la pantalla grande, ésta actriz tiene varios créditos en televisión, incluyendo participaciones en Rescue Me, ER, Malcolm in the Middle, Friends y 30 Rock.

Regresando al tema de los invitados, tenemos que recordar que en la primera temporada Idris Elba (Luther) interpretó a Lenny, un pintor que tiene un amorío con Cathy y el año pasado tuvimos a Hugh Dancy interpretando a otro paciente.

Finalmente, con la llegada de Sarandon parece que se cierran los fichajes para la nueva temporada, ya que hace algunos días también fue confirmada la participación de Victor Garber (Alias) como un rival para Sean (John Benjamin Hickey).

La temporada 3 de The Big C será estrenada el domingo 8 de Abril por Showtime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario