domingo, 8 de enero de 2012

Bollywood experimenta de nuevo con el género terror en "Ghost"


El Hospital de la Ciudad es testigo de una cadena de asesinatos a sangre fría. Una hermosa joven interna Dra. Suhani (Sayali Bhagat) se enfrenta a acontecimientos extraños en el hospital. Ella se sorprendió por la fuerza monstruosa que barre la noche y causa un rastro de asesinatos espantosos. ¿Qué o quién es el responsable de esta destrucción asesina extraña? El asesino utiliza una metodología única, dejando sin rastros, desafiando toda comprensión humana.


Una agencia principal encargada de investigar el caso, asigna a su agente más competente Vijay Singh (Shiney Ahuja). Vijay, un elegante joven detective se mueve de forma inteligente para recopilar información sobre los misteriosos asesinatos. Entre los primeros a quienes cuestiona está Dra.Suhani. Hay química inmediata entre los dos.


El culpable se mueve de nuevo y somos testigos de otra matanza. El éxito elude a Vijay pero se ve apasionadamente involucrado en el caso tratándolo como su guerra personal contra el asesino. Lo que sigue es un excitante camino de amor, intriga, pasión, engaño, venganza y traición de los propios nervios..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario