miércoles, 4 de enero de 2012

Bradley Cooper podría aparecer en “Man of Steel” gracias a un importante cameo


El caso es que en Hollywood ha surgido un rumor que sitúa a Bradley Cooper en la nueva película de Superman, después de que futuro proyecto, 'Paradise Lost', haya sido cancelado por tiempo indefinido. La fuente parece de fiar pues proviene de la misma Warner Bros. Pictures, si bien por el momento el estudio no se ha pronunciado oficialmente (tampoco para desmentirlo), principalmente porque su intención era mantenerlo en secreto.

Recordarán que en abril se comentó que Lex Luthor tenía un papel importante en los primeros borradores del guión del film. Más tarde, el director Zack Snyder afirmaba que éste podría convertirse en el primer capítulo de hasta cinco películas, todas ellas con Lex como el villano principal. Después supimos que Luthor no estaría, pero... ¿Es realmente cierto?, teniendo en cuenta que Snyder dijo lo mismo sobre Zod y que tenemos la certeza de que Michael Shannon interpretará este personaje, no parece que se pueda confiar mucho en lo declarado por el director.

De acuerdo con este nuevo "rumor", Lex Luthor ha vuelto a ser añadido al guión con el mencionado Bradley Cooper en el papel. Se cree que este cameo será la preparación del villano para ser parte importante en posteriores secuelas del Hombre de Acero, y las malas lenguas ya se preguntan: ¿Cuándo fue la última vez que Zack Snyder hizo una película lo suficientemente buena como para justificar una secuela?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario