jueves, 12 de enero de 2012

crossover de NCIS: Los Angeles y Hawaii Five-0



si la aparición de Kensi en Hawaii no fue suficiente para los fanáticos tenemos buenas noticias, ya que en las últimas horas fue anunciado que existen planes para realizar un nuevo crossover entre NCIS: Los Angeles y Hawaii Five-0.

A diferencia del especial anterior, los planes en este caso son mucho más ambiciosos, ya que la idea básica es que Chris O'Donnell y LL Cool J viajen a Hawaii en una presentación especial de dos noches que será realizada para los sweeps de mayo.

Aunque todavía falta mucho para estos episodios, los productores revelaron que Callen y Sam Hanna deben viajar luego de descubrir la existencia de un virus mortal que podría ser utilizado como un arma por terroristas.

Como siempre sucede en estos casos, el crossover comenzará en el episodio de Hawaii Five-0, con las apariciones de O'Donnell y LL Cool J, y la noche siguiente Alex O'Loughlin y Scott Caan viajarán a Los Angeles en el episodio de NCIS.

Todos los fanáticos saben que este será el segundo crossover entre las series, recordando que en octubre Kensi (Daniela Ruah) ayudó a McGarrett y Joe (Terry O'Quinn) en un caso con sus habilidades para leer labios.

Finalmente, los escritores se mostraron muy contentos con la historia elegida y al mismo tiempo destacaron que tendrán la posibilidad de explorar la relación entre McGarrett y Hanna, recordando que ambos tienen una historia con los SEALs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario