jueves, 19 de enero de 2012

The CW encarga los pilotos de 'The Carrie Diaries' y 'La bella y la bestia'


'The Carrie Diaries' para The CW el pasado verano. Ahora se convierte en oficial y un piloto ya ha sido encargado por The CW. Esta serie, si es retenida después de ver este piloto, contará las locas aventuras de Carrie Bradshow, la heroína de 'Sexo en Nueva York', pero en su juventud en el instituto. La serie estará basada en la novela de Candace Bushnell. La acción transcurrirá en los años 80, la época en laque Carrie se hacia sus primeras preguntas respecto al amor, al sexo, a la amistad y a la familia, todo en el contexto del instituto y de Manhattan.

El piloto será escrito por Amy Harris que trabajaba en 'Sexo en Nueva York'. La serie será producida por Josh Schwartz, Stephanie Savage, Candace Bushnell y Len Goldstein.

Y eso no es todo ya que el canal CW ha encargado otro de los proyectos del que habíamos hablado hace meses. Ha solicitado un piloto para una nueva versión de 'La bella y la bestia' que estaría basado vagamente en la serie de 1987. El piloto será escrito por Jennifer Levin y Sherri Cooper. La serie, si es retenida después de ver el piloto, contará una historia de amor romántico moderno con pinceladas de tinte sumarial. La serie entonces sería producida por Paul J. Witt, C. Anthony Thomas, Ron Koslow y Bill Haber.

Estos dos pilotos se unen a los pilotos ya mandados que son Arrow y Cult.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario