miércoles, 25 de enero de 2012

Diez nuevos pilotos para NBC




Aunque no parece que la cadena NBC acierte mucho cuando se trata de nuevos proyectos, tampoco podemos decir que la cadena sea de las que no “arriesga” y parece que de cara a la próxima temporada de otoño podría contar con diez nuevas series a las que por el momento ha concedido un episodio piloto. Entre estas destaca el que NBC apueste sobretodo por el género de comedia.

Si bien la gran mayoría de las ficciones que prepara la cadena NBC para la próxima temporada son sitcoms, lo cierto es que tenemos nombres bastante conocidios como es el caso de Jason Katims, creador de Friday Night Lights o Parenthood y que ha logrado la luz verde para County, ficción que protagonizará en su pilot Jason Ritter (The Event) y que se centrará en el trabajo de médicos y enfermeras de un hospital de Los Angeles.

Otra de las series en recibir luz verde para su piloto ha sido la comedia creada y protagonizada por Roseanne Barr, en la que esta dará vida a la propietaria de un parque de caravanas.



Estos son los otros pilotos que han logrado luz verde en NBC:
Go On:sitcom creada por Silveri Scott (Friends) centrada en un locutor deportivo irreverente que intentará sobreponerse a una pérdida .

Animal Kingdom: una comedia protagonizada por un veterinario a domicilio que ama a los animales pero que suele odiar a sus dueños.

Friday Night Dinner: Una serie de comedia basada en una serie británica centrada en una familia que cenan juntos todos los viernes por la noche. La serie cuenta con la producción de Greg Daniels (The Office).

Una nueva comedia producida por el presentador y humorista Jimmy Fallon centrada en tres treintañeros que disfrutan de las aventuras de ser padres a pesar de que no se han desarrollado ellos mismos.

Next Caller Please, otra sitcom, esta vez centrada en un programa de radio y en su presentador, algo machista y su nueva compañera que será una valiente feminista.

Por otro lado la cadena confía de nuevo en Hilary Winston (Community) para una comedia centrada en una mujer tímida que se apoyará en sus compañeros de trabajo para vencer su timidez y además idear un plan de venganza contra su novio que la ha dejado.

Daddy´s Girl: Comedia centrada en una joven que vuelve a casa desde el extranjero para reencontrarse con su padre que estará saliendo con la que fue “chica mal” de su escuela secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario