sábado, 7 de enero de 2012

Disney encuentra director para 'Maleficent'


Walt Disney Pictures ha encontrado director para su nueva adaptación de otro cuento clásico, aunque esta vez desde el punto de vista del villano, 'Maleficent'. Tras vincular a Tim Burton con el proyecto, el estudio ha decidido que sea Robert Stromberg quien se haga cargo de éste.

Stromberg ha sido diseñador de producción de 'Avatar', 'Alice in Wonderland' y próximamente lo será de otra adaptación también de Disney, 'Oz, The Great and Powerful'. Además, ha sido supervisor de efectos visuales de 'Boardwalk Empire' y 'The Pacific', entre otros créditos. Respecto a sus premios, el futuro cineasta ganó sendos Oscar por 'Avatar' y 'Alice in Wonderland', además de estar nominado por los mejores efectos visuales por 'Master and Commander: The Far Side of the World'.

La película, que supondrá el debut de Stromberg en la dirección, está siendo desarrollada para el "lucimiento" de Angelina Jolie, si bien el estudio no ha anunciado oficialmente el nombre de la actriz. 'Maleficent' será una película de acción inspirada en la adaptación de 1959 del cuento de hadas 'La Bella Durmiente' de la propia Disney. Joe Roth será el productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario