jueves, 26 de enero de 2012

Gabriel Byrne regresa a la TV


Aunque todos pensamos que se tomaría un tiempo de vacaciones luego de pasar varias temporadas como psicólogo en In Treatment, en las últimas horas fue anunciado que Gabriel Byrne ha decidido regresar a la TV en un nuevo thriller político.

A pesar de que estuvo en HBO hasta hace poco, tenemos que decir que esta serie pertenece al Channel 4 de Inglaterra, por lo que en realidad este proyecto significa el regreso de Byrne a la televisión británica luego de más de 20 años.

En Coup, Byrne interpretará a Tom Dawkins, un político británico que decide enfrentarse a los grandes poderes cuando un accidente industrial relacionado con una compañía petroquímica estadounidense destruye un complejo industrial en el norte de Inglaterra.

Dawkins, que es presentado como un defensor de la transparencia y la apertura del gobierno, deberá enfrentarse a los intereses de las grandes corporaciones, poderosos políticos e incluso al ejercito mientras lucha por descubrir la verdad y conseguir justicia para las víctimas.

Según lo informado, esta miniserie de cuatro capítulos será escrita por Robert Jones, está basada en el libro A Very British Coup de Chris Mullins y se espera que Channel 4 pueda estrenarla en los primeros meses del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario