domingo, 15 de enero de 2012

Gina Carano es la nueva candidata para ser Wonder Woman


El proyecto cinematográfico de Wonder Woman sigue generando titulares de forma incesante. Tras una fallida serie de televisión, el director de Drive (Nicolas Winding Refn) comentó la posibilidad de que Christina Hendricks (conocida por su papel en la serie Mad men) fuera su protagonista ideal. Pero tras la irrupción cinematográfica de la luchadora extrema Gina Carano (protagonista de lo último de Steven Soderbergh), sitúan su nombre en el primer puesto de la lista

Gina Carano protagoniza Indomable (Haywire), una producción de acción en la que trabaja junto a Channing Tatum, Michael Douglas, Antonio Banderas o Michael Fassbender entre otros nombres. Bajo la dirección de todo un especialista en el género: Steven Soderbergh.

Una película que está causando sensación en los Estados Unidos. Es especial por la resolución de su protagonista a la hora de las escenas de acción. Algo sencillo si tenemos en cuenta que lleva muchos años repartiendo mamporros en los rings de la UFC. Una modalidad de lucha extrema con gran auge internacional y de increíble popularidad en los Estados Unidos.

Desde hace años parece que no contábamos con una heroína de acción apropiada para Wonder Woman (en realidad, casi para ningún papel). Salvo Scarlett Johasson reconvertida a Viuda Negra en Iron Man 2 y Los Vengadores, el "experimento" de Adrianne Palicky para la serie de televisión resultó totalmente fallido (ni tan siquiera se estrenó).

Sin duda que la presencia de Gina Carano sería un gran revulsivo. Eso sí, cuando de paso consigan actualizar el aspecto del personaje. Puesto que el clásico tal vez no sea el más apropiado. Más aún cuando Warner lleva varios años dando vueltas a la posibilidad de una Liga de la Justicia, grupo de superhéroes de corte similar a Los Vengadores de Marvel, pero con Batman, Superman, Linterna Verde y la propia Wonder Woman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario