lunes, 9 de enero de 2012

'Glee', temporada 3: Rachel se queda sin spin-off


En problemas desde el principio de la temporada 3, a causa que sus audiencias presentan una bajada fuerte, la serie 'Glee' se planteaba su futuro, que sigue siendo incierto. Ahora la cadena americana Fox nos ha proporcionado algo más de información sobre lo que puede pasar con la serie. Por un lado excluyó la posibilidad de un spin-off de 'Glee', pero ha mencionado que es más que posible una cuarta temporada en la cual todavía estará presente Lea Michele, alias Rachel.

A finales del verano, cuando Ryan Murphy explicaba su deseo de renovar el reparto de alumnos de 'Glee', después de que terminasen sus estudios, comenzó a barajarse la posibilidad de crear una serie derivada del show musical, protagonizada por Rachel y Kurt. Pero no verá la luz: 'No habrá spin-off, asegura el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly. 'Pero esos personajes obtendrán sus diplomas'. Por lo comentado la serie podría terminar temporada marcando las pautas de la trama que permitirá que la temporada próxima cuente con gran parte del elenco actual.

¿Cuál es esa trama? No lo sabemos de momento pero aunque 'Glee' no se encuentre en su mejor momento y a la Fox no le interese sobreexplotar el producto, y tal vez matarlo, creando una serie paralela como había pensado Ryan Murphy, lo cierto es que no quiere renunciar a las estrellas de la serie y tiene pensado mantenerlas a bordo en las posibles futuras temporadas: 'Vamos a permitirles a los personajes que se puedan graduar que lo hagan y lo que está por llegar es una idea realmente maravillosa', continua Kevin Reilly, precisando que Ryan Murphy y su equipo prepararon un concepto estupendo para la continuación.

En todo momento las respuestas parecían dirigidas al personaje de Racher, a pesar de que pluralizaba, por lo que no confirmó nada, o lo hizo demasiado vagamente, sobre Chris Colfer y Corey Monteith, y si continuarán el año próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario