miércoles, 11 de enero de 2012

Hansel y Gretel retrasa su estreno hasta el 11 de enero de 2013


Malas noticias, o al menos preocupantes, para el futuro de la película Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. Concretamente sobre las informaciones acerca del aplazamiento de su estreno. El cual queda ahora encuadrado en enero de 2013. Aunque tal vez el motivo esté en uno de sus protagonistas, Jeremy Renner.
parece los productores de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, han decidido posponer el estreno del filme para permitir que la imagen de Jeremy Renner en Hollywood suba algunos enteros. Con, por ejemplo, su presencia en películas como Bourne Legacy o Los Vengadores. Recordemos que el actor está actualmente en las carteleras con la película Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma.

La motivación también podría girar en torno a la explotación taquillera del mes de enero. Atraídos por los resultados de The Devil Inside. Pero eso puede ser una misión más compleja aún, puesto que dicho tirón tal vez (y sólo tal vez) ¿sea cuestión de suerte?

El argumento de Hansel y Gretel (Cazadores de Brujas) se presenta así: 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario