martes, 24 de enero de 2012

Jadin Gould será la joven Lana Lang en el Superman de Zack Snyder


Aunque parece ser que el papel de Jadin Gould (Campo de Batalla: La tierra, El Mentalista, Chuck) será muy breve y figurará en los flashbacks de Clark Kent cuando rememora su juventud en Smallville.

Sabemos que Lois Lane será el personaje femenino principal en la nueva versión de Superman (el "interés amoroso del protagonista"), papel interpretado por Amy Adams. Pero ahora, con la mención de Lana Lang, abre puerta a que conozcamos a su chica en su época juvenil (o de Superboy). El anuncio de la participación de Jadin Gould llega horas después de la publicación de una fotografía del propio Henry Cavill ataviado con el traje de Superman junto al joven actor Dylan Sprayberry. ¿También habrá viajes en el tiempo en Superman?

Hemos visto a Lana Lang en la serie Smallville, interpretada por la actriz Kristin Kreuk. Serie que también contó posteriormente con la llegada del personaje de Lois Lane, pero ya bastante avanzada en sus temporadas.

El nuevo Superman se estrenará en cines en el verano de 2013. Una vez fue pospuesta para mejorar resultados taquilleros. Dirigida por Zack Snyder y contando nada menos que con Christopher Nolan (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) como productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario