viernes, 27 de enero de 2012

La imaginativa Iron Sky llega con un nuevo tráiler


La película Iron Sky, producción encuadrada dentro del género de ciencia ficción, llega con un nuevo tráiler promocional. El filme nos presenta nada menos que una invasión nazi en nuestros días, procedentes de una base secreta en la Luna. Si decimos que procede de los mismos creadores de Star Wreck, todo nos cuadrará más. Tendrá su puesta de largo en la próxima Berlinale.


El argumento de Iron Sky se presenta así: Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, en el año 1945, el oficial de la SS Hans Kammler hizo un importante avance en la investigación anti-gravedad. Desde una base secreta construida en la Antártida, las naves espaciales nazis fueron lanzadas a nuestro satélite. Lo que les permitió fundar una base en la cara oculta de la Luna, la base Schwarze Sonne (Sol Negro). Con ello se buscaba crear una gran flota de invasión y regresar a la Tierra para terminar la conquista iniciada por Adolf Hitler.

Por ahora no hay fecha para su estreno . Aunque su puesta de largo tendrá lugar el 11 de febrero dentro del Festival Internacional de Cine de Berlín 2012.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario