martes, 3 de enero de 2012

lo que podria pasar con sue en la serie glee


La temporada 3 de 'Glee' está en pausa desde hace un mes y volverá dentro de 15 días. Mientras nos preguntamos por lo que podría pasar con los personajes, en los próximos episodios. Y si hay un personaje que no ha tenido demasiada suerte esta temporada es Sue Sylvester.

Entrenadora emblemática de la serie, que hasta tuvo derecho a presentar los Emmys, se transformó en totalmente transparente durante la primera salva de episodios. Después de una intriga política totalmente fallida, de la que los guionistas se desembarazaron en un segundo, los productores de 'Glee' buscan una nueva vía para Sue.

Y esta vía podría ser la de la maternidad. Los productores de 'Glee' podrían tener previsto lanzar una nueva trama en la cual Sue Sylvester contaría su deseo de fundar una familia. No se ha decidido nada de momento pero esta historia podría permitir volver a lanzar al personaje. Más aun cuando ella debe enfrentarse a la nueva presencia del cazatalentos Johnny (Eric Bruskotter), un personaje recurrente que le hace tilín a Beiste.

La temporada 3 de Glee volverá el 17 de enero de 2012 en la Fox

No hay comentarios.:

Publicar un comentario