domingo, 8 de enero de 2012

Matthew Vaughn no quiere dirigir Kick-Ass 2 y habla sobre su producción


el cineasta Matthew Vaughn, responsable de la primera entrega, acaba e hablar sobre ella. La baja probabilidad de que el rodaje de Kick-Ass 2 tenga lugar está directamente relacionado con las últimas negativas del director para repetir en el puesto. Aunque ahroa habló sobre el tema.
A todo esto hay que sumarle que Jane Goldman, co-guionista de la primera entrega, comentó que no tenía intención de trabajar en Kick-Ass 2, así como tampoco lo haría el propio Vaughn. Algo extraño, puesto que el año pasado habló sobre el tema y afirmando que "avanzaba a buen ritmo".

Las últimas informaciones nos hablan de que Matthew Vaughn se encargaría de las labores de producción de Kick-Ass 2. Tarea que ya tenía asignada desde la finalización del primer filme.

¿Por qué Matthew Vaugh no se encargará de la dirección de Kick-Ass 2? Es sencillo, el gran éxito de X-MEN: Primera Generación tiene buena culpa de ello. Y es que el gran éxito y la consiguiente secuela, acaparan la agenda del cineasta.

Lo que queda claro es que Kick-Ass 2 se parece cada vez más a otras esperadas secuelas, como por ejemplo Sin City 2. Todas en el género del cómic y que consiguieron un gran éxito sin tener siquiera planteada una secuela. Veremos cuál es su destino inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario