miércoles, 18 de enero de 2012

Megan Fox es la nueva candidata para el biopic de Elizabeth Taylor


La actriz Megan Fox parece ser la eterna candidata para papeles de relevancia en Hollywood. Ya se rumoreó su presencia en Tomb Raider como la nueva Lara Croft del cine, pasó lo mismo con varias adaptaciones de cómic, incluso con Los Vengadores. Ahora es el turno del biopic de Elizaberth Taylor, en el cual sustituiría a la díscola Lindsay Lohan

Tras la muerte de la legendaria actriz Elizabeth Taylor, surgieron comentarios acerca de un "apasionante" biopic sobre sus vivencias, amores y desamores en la época más dorada de Hollywood. Pronto también surgió el nombre de Lindsay Lohan, una actriz que últimamente pasa más tiempo en los juzgados o en comisaría que en los platós de rodaje, y cuya carrera en el cine está más que descartada desde hace varios años.

Megan Fox por su parte quedó fuera de Transformers 3 cuando las cámaras estaban a punto de rodar. Pero un más que desafortunado comentario en el que comparaba a Michael Bay (director de la saga Transformers) con Adolf Hitler, provocó que el mismísimo Steven Spielberg (productor de la franquicia) despidiera a la actriz. Tras lo cual encadenó fracaso tras fracaso en taquilla. Ahora parece que va remontando el vuelo, con varios papeles secundarios en cintas románticas del estilo a Friends With Kids (protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann).

El biopic de Elizabeth Taylor estaría destinado, al menos en principio, para la televisión y será producido por Lifetime. Su rodaje está a las puertas, aunque no hay nada confirmado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario