domingo, 15 de enero de 2012

Metal Hurlant Chronicles proximo estreno en series





















Metal Hurlant Chronicles- el frances de Heavy es Hurlant, evidentemente- será una serie live action, a diferencia de la película original (y su remake de finales de los 90), que fueron animados. El programa ya está vendido a más de 20 paises y esperan que sea un éxito rotundo.

Cada temporada contará con 6 episodios y, de momento, hay 12 encargados. La serie se comenzaría a ver en enero de 2012.

Enhorabuena para los fans de Scott Adkins. Nueva seria de acción y ciencia ficción para televisión para 2012. 2 dirigido por Guillaume Lubrano y Scott Adkins, Michael Jai white, Rutger Hauer, Darren Shahlavi, Matt Mullins. Coreografo de luchas Larnell
Se unirán a Rutger Hauer (Blade Runner), Joe Flanigan (Stargate Atlantis) y James Marsters (Buffy the Vampire Slayer) en la primera temporada de la serie.

Producido por DVD house WE Productions y editor Les Humanoïdes Associés, Metal Hurlant Crónicas consiste en episodios de media hora - que son dirigidas por Guillaume Lubrano - la adaptación de uno o dos cuentos de la antología. El piloto de dos segmentos, "Red Light" y "hechos duros fríos," estrella de David Belle (El Príncipe de Persia) y Jean Yves Berteloot (El Código Da Vinci).





2 comentarios:

  1. donde la consigo alguien digameeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  2. la e intentado conseguir por todos lados y nadie la tiene. alguien sabe donde esta ala venta o para descargar la serie.

    ResponderBorrar