jueves, 19 de enero de 2012

Michael Fassbender habla de la relación Magneto-Profesor X en la secuela de 'X-Men: First Class'


Es sin duda uno de los hombres más ocupados en la actualidad en Hollywood. Michael Fassbender estrenará mañana mismo la nueva película de Steven Soderbergh, 'Indomable', después de que el pasado 2011 haya participado en películas como 'Jane Eyre', 'A Dangerous Method', 'Shame' y la película que ahora nos ocupa, X-Men: Primera generación'. El actor volvió a dar una actualización sobre este proyecto en una entrevista con CFI, donde habló de sus pensamientos sobre qué ocurrirá en la nueva película de los X-Men, donde volverá a interpretar a Erik Magnus Lehnsherr (Magneto).

“Sabemos lo que es interesante respecto a Magneto y el Profesor X en los cómics, y sabemos de la complejidad de su relación”, explicó respecto a la idea de que Magneto no tiene por qué convertirse en un villano en toda regla. “No tienen por qué ser claros enemigos; ellos eran muy buenos amigos. En los cómics, incluso después de que ambos tengan la fisura, el Profesor X pide a Magneto que vuelva a cuidar de los estudiantes... Creo que siempre estará la complejidad de su relación y queremos mantener ésto en la medida de lo posible, ya que es algo muy interesante. El conflicto está ahí”.

Por el momento no hay información sobre cuándo podría comenzar a rodarse la secuela de First Class, si bien parece claro que Matthew Vaughn volverá para sentarse en la silla de director. Fassbender, por su parte, volverá a las pantallas este verano con otra cinta del género de la ciencia-ficción, 'Prometheus', del realizador Ridley Scott.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario