jueves, 12 de enero de 2012

Mujeres Desesperadas desvela cosas de su final y no tendrá película


El próximo mes de Marzo finalizará en Estados Unidos la octava y última temporada de Mujeres desesperadas en la cadena ABC, lo que ha servido que durante otra de las jornadas de la TCA, su creador Marc Cherry haya querido desvelar cosas sobre el final de la serie y sobre el que pudiera tener una película.

Cherry considera que con 8 temporadas los personajes de su serie han sido más que analizados y de hecho poco más puede sacar de ellos por lo que ha decidido descartar la idea de una película, al estilo de lo que se hizo con Sexo en Nueva York.

El creador ha explicado que hace poco se encontró con Michael Patrick King (creador de Sexo en Nueva York) y que habló con él sobre una película de Mujeres Desesperadas pero a diferencia de la serie de King, que contó con una serie de solo 69 episodios, en el caso de la suya no cree que los personajes dieran para mucho más.
Sobre el final de la serie Cherry ha desvelado que quizás algunos fans se sientan decepcionados con lo que ha pensado ya que no va a cerrar todas las tramas y algunas de las cuestiones que se han desarrollado esta última temporaday a lo largo de la serie (como por ejemplo a qué estado pertenece Fairview) quedaran sin respuesta final. Por otro lado el creador ha confesado que aparecerá antes de que acabe la serie con un cameo a lo Hitchcok y después de un trabajo de maquillaje y peluquería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario