sábado, 4 de febrero de 2012

Al Pacino será la voz del villano de 'Despicable Me 2'


Al Pacino, al que actualmente se le puede ver en los cines españoles en 'Jack y su gemela' (otra cosa es que merezca la pena verle a él o a la película...), será quien le ponga voz al villano de la función en la versión original de la cinta de animación en 3D 'Despicable Me 2', secuela del sorprendente éxito de 2010 'Gru: Mi villano favorito', producción de Universal Pictures e Illumination Entertainment que terminó su carrera comercial con unos fantásticos 543 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Al Pacino sustituye así al inicialmente previsto Javier Bardem, con quien al final tal y como se anuncó hace apenas unos días las negociaciones para encarnar a un personaje llamado El Macho no prosperaron.

Chris Renaud y Pierre Coffin dirigen esta secuela a partir de un guión escrito por Cinco Paul y Ken Daurio, directores y guionistas a su vez del original, aunque por el momento se desconocen los detalles de la historia. Con fecha de estreno para el 3 de julio de 2013 (en Estados Unidos), en la versión original ya están confirmados repitiendo sus respectivos papeles Steve Carell (doblado en España por Florentino Fernández), Kristen Wiig, Miranda Cosgrove y Russell Brand.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario