miércoles, 8 de febrero de 2012

Avanza la secuela de 'Karate Kid'


La secuela de la cinta de 2010, 'The Karate Kid' está oficialmente en marcha, después de que Variety haya informado que Columbia Pictures ha dado el visto bueno para que Zak Penn escriba el guión. En 2010 ya fue anunciada la contratación de Cyrus Voris y Ethan Reiff para escribir el guión de esta secuela, pero desde entonces no hubo ninguna novedad hasta la fecha. No sabemos si Penn trabajará a partir del guión escrito anteriormente o si partirá de cero.

Hace unos meses, cuando se le preguntó al director Harald Zwart, ya parecía tenerlo bastante claro: “Bueno, siempre es una idea tentadora, y creo que a todos los que hemos formado parte de ella nos gustaría volver a vivir esta experiencia. Recuerdo fijarme en Jaden y Jackie delante y detrás de las cámaras y mi pensamiento era: ¡Son una pareja de cine muy buena!. Definitivamente, creo que podríamos hacer otra película con ambos. Yo estoy abierto a cualquier opción”

El último guión desarrollado por Penn para la gran pantalla fue 'El increíble Hulk', en 2008. Desde entonces, ha sido el creador, guionista y productor de la serie 'Alphas'. Respecto a 'The Karate Kid 2', es más que probable que regresen sus protagonistas Jaden Smith y Jackie Chan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario