viernes, 10 de febrero de 2012

Being Human consigue la tercera temporada en Syfy




La cadena Syfy parece estar de lo más contenta con los que son resultados de audiencia de su adaptación de Being Human y que tras estrenar su segunda temporada ha logrado ahora renovar para la tercera. Recordemos que la serie es una adaptación de una serie británica que cuenta ya con cuatro temporadas en el Reino Unido.

La serie estrenó el pasado 30 de Enero su segunda temporada y por lo visto la audiencia ha respondido muy bien , incrementando en un 15% los resultados obtenidos con la media de la primera temporada ya que hasta la fecha promedia 2,4 millones de espectadores de los que 1,4 millones son de la franja de edad de enter 18 y 49 años la más importante para los anunciantes.

De este modo, los personajes que interpretan Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington y que dan vida a un vampiro, fantasma y hombre lobo respectivamente volverán de nuevo en la próxima temporada de la que no sabemos el número de episodios aunque es de esperar que se le concedan 13 como los que tiene asegurados para la segunda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario